Abandonan a perrito viejito y con sobrepeso

Es indignante ver cómo un tierno y viejo perrito con sobrepeso fue abandonado a su suerte amarrado a un trineo, acostado, sin esperanza y con su mirada perdida

0
88
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lamentablemente muchos animales son maltratados y abusados, debido a que son entregados, inocentes y siempre están dispuestos a dar amor a sus dueños, pero afortunadamente estas prácticas comienzan a ser condenadas y eliminadas.

Debemos de entender que son seres vivos y que no se les abandona por muy complicada que sea la situación.

Por lo que es indignante ver cómo un tierno y viejo perrito con sobrepeso fue abandonado a su suerte amarrado a un trineo, acostado, sin esperanza, con su mirada perdida y con una nota que decía que ya no puede caminar.

Hechos que no tienen explicación por su frialdad de abandonarlo, algo que desafortunadamente se ha vuelto habitual.

El perrito fue abandonado cerca de un refugio con un recipiente de agua a su lado, por lo que la organización Wanderes’ Rest Humane Association hizo pública esta triste historia en sus redes sociales, junto a algunas fotografías del can.

La Asociación señaló que no saben qué fue lo orilló a la persona a abandonar al perro, pero que son una institución que siempre que se necesita ayuda están para hacerlo y brindarle opciones como buscarle un hogar.

Una institución que a pesar de tener recursos limitados pueden ayudar buscando donaciones o buscar un refugio donde dejarlo.

El perrito además de no poder caminar tenía una infección cutánea grave y muchas garrapatas, pero todo está siendo tratado y ha evolucionado favorablemente.

Pidieron que si alguien lo reconoce se pongan en contacto con ellos, ya que la decisión de abandonar y olvidarse de ellos es una cruel y terrible opción, ya que primero hay que buscar alternativas.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Compra huevos en supermercado, los incuba y nacen tres patitos