abril 20, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

junio 16, 2020 | 170 vistas

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 16 de junio, para tu signo del zodiaco.

 

Aries

La melancolía le hace añorar el pasado, sea práctico. Debe ahorrar parte de sus ingresos. Tendrá nuevas tareas laborales. Puede sufrir dolores de cabeza.

 

Tauro

No ponga en peligro su felicidad con el ser amado. Paciencia en lo económico, no hay mal que cien años dure. Los asuntos laborales le irán muy bien. Procure evitar los excesos en su alimentación.

 

Géminis

Posiblemente se reconciliará con su pareja. Intente ser más frío con los asuntos económicos. Los viajes de trabajo son circunstanciales, no se agobie. Punto débil y a tener en cuenta, su cabeza.

 

Cáncer

Con su carisma le surgirán pretendientes por doquier. Empiece a ahorrar para cubrir los gastos venideros. Deje a un lado los nervios y luche por ese ascenso. Vigile su tensión pero sin obsesionarse.

 

Leo

Casi con seguridad, tendrá una gran aventura amorosa. Su economía mejora notablemente. Consigue ser una pieza importante en su empresa. No se obsesione con ese malestar, su analítica es perfecta.

 

Virgo

Deberá tomar una decisión importante de índole amorosa. Le conviene ahorrar para hacerse ese regalo. Su profesionalidad le hará salir airoso de los problemas. Si tiene molestias de estómago, dieta blanda.

 

Libra

No olvide lo mucho que le quiere su pareja, ¡sorpréndala! Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. Situaciones confusas le causan incomodidad en su trabajo. Las comidas excesivamente copiosas no son sanas.

 

Escorpio

Escuche más a sus seres queridos. Acaban las deudas que le agobian. En el trabajo, se verá inmerso en una discusión inesperada. Gozará de un tono físico envidiable.

 

Sagitario

Le pueden proponer un negocio que le será beneficioso. Cuidado, últimamente está bajando su rendimiento. Salud excelente gracias a los ejercicios físicos.

 

Capricornio

Ciertas desavenencias en el terreno sentimental. Olvídese de invertir. Buenas relaciones con sus jefes. Trabaje todo lo que quiera, pero tómese algún descanso.

 

Acuario

Es muy querido por los suyos, a los que tanto quiere también. Ganará dinero con un negocio que no esperaba. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. Vigile esas molestias que pueden afectar a su actividad.

 

Piscis

Apertura y comunicación interesantes con sus familiares. Mala suerte en lo económico. Tranquilidad en el aspecto profesional. Le sobrará energía para afrontar cualquier imprevisto.

Comentarios