marzo 29, 2024
Publicidad

Pareja no sabía que tenían que tener relaciones para tener un hijo

junio 16, 2020 | 1190 vistas

Podría parecer una broma, pero es un caso real, una enfermera con más de 40 años de carrera fue testigo de este curioso caso de un matrimonio de años que no sabía que tenía que tener relaciones para poder tener un bebé.

Como es bien sabido, las enfermeras son un libro de historias desde las más extrañas, hasta las más “normales”, tal como este caso en el que es bastante peculiar, ya que la enfermera contó cómo una pareja de años de casados no sabía que tenían que tener intimidad para poder procrear un bebé.

Rachel Hearson, una enfermera de 59 años, contó esta historia a Mirror. La mujer ha sido partera y enfermera por más de 40 años y, nunca ha podido olvidar esa peculiar historia.

LA PAREJA NO SABÍA NADA DE CÓMO TENER UN BEBÉ

‘Me encantó la alegría de dar a luz bebés. Una vez que te aclimatas a la sangre, el calor y el drama potencial, es increíblemente gratificante », dice Rachael.

Aunque, la labor de Rachel va un poco más allá, pues ella además de tratar de atender el parto, termina siendo una guía antes y después. De ahí, que a inicios de su carrera esta pareja la marcó y descubrió que había mucha falta información, lo que conlleva a muchas personas a vivir en la ignorancia.

Rachel cuenta que la pareja llegó al consultorio, fueron años atrás, cuando aún el Internet no era parte de aquellos días, y entonces la gente desconocía cosas básicas como la forma en la que se reproduce el ser humano.

«Habían estado casados durante algunos años, pero los niños» no habían venido «. ¡El médico general dedujo que no sabían cómo hacer bebés, y era mi trabajo asegurarme de que lo hicieran! se ríe Rachael.

‘Realmente pensaron que los bebés llegarían como resultado de simplemente’ casarse ‘y no tenían idea. Enseñar a alguien sobre intimidad es una gran responsabilidad. Pero en un par de visitas, la pareja no lo entendió ‘”.

Fue entonces que Rachel, se dio cuenta que su día a día se volvería complicado y tendría que adaptarse a cualquier escenario, aunque pudiera sonar irreal. Al final la enfermera se sintió feliz de poder haber orientado a la pareja, quienes posteriormente se convirtieron en padres.

Comentarios