Por superstición no se lava ni corta el cabello en 20 años

La mujer comentó que en su localidad le comentaron que era de mala suerte cortarse el cabello color marrón oscuro, por lo que decidió dejarlo crecer

0
102
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por 20 años, una mujer en Tailandia, se ha negado a lavar y cortar su cabello debido a una superstición, algo que a muchos tal vez pueda causarles cierta aversión.

Por este hecho, su cabello lógicamente luce en pésimas condiciones, incluso se le ha formado una especie de rasta que llega hasta sus talones, la cual mide poco más de un metro y medio.

La mujer de nombre Jiam Srisuk, de 57 años de edad, es originaria de Trang, al sur de Tailandia, quien señaló que a través del tiempo su cabello comenzó a enredarse de forma natural hasta que se creó una sola pieza.

Srisuk comentó que en su localidad le comentaron que era de mala suerte cortarse el cabello color marrón oscuro, por lo que decidió dejarlo crecer.

Señaló que muchas veces se sintió desesperada y querer cortarlo todo, pero tenía miedo de que le pasará algo malo.

Estas desagradables imágenes se han vuelto virales en las redes sociales, donde algunos usuarios han quedado impresionados de que pudiera soportar tanto tiempo sin cortarse y lavarse el cabello.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Doña Ángela, entre las más poderosas de México