marzo 28, 2024
Publicidad

Sufren empresarios por semestre complicado

junio 16, 2020 | 97 vistas

Matamoros, Tamp.- El primer semestre de este 2020 ha sido extraordinariamente complicado para la mayoría de los sectores productivos y lamentablemente se espera que el segundo semestre sea de igual forma.

Así lo consideró Nicolas Camorlinga Cadena, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, quien señaló que la pandemia que enfrentamos en nuestro país, ha provocado ya el cierre de miles de negocios pequeños y medianos y en esta frontera no ha sido la excepción.

Destacó que lo más lamentable es que se tendrá que aprender a vivir con este virus, que ha cambiado totalmente la situación de los comercios, además de que se ha generado una gran pérdida de empleos.

“Nunca vamos a estar preparados para una situación como la que estamos viviendo, es muy lamentable que se estén perdiendo empleos y cerrando negocios por los efectos secundarios que ha venido dejando el COVID-19”, añadió.

Afortunadamente ya se ha estado dando la apertura de negocios, aunque no al 100 por ciento y con ello esperamos que poco a poco tengamos una recuperación económica, sin embargo esto será lento porque la economía ya está dañada, destacó.

Camorlinga Cadena, finalizó que no nos queda más que seguir las indicaciones del sector salud para tratar de salir más rápido de esta situación que enfrentamos mundialmente, ya que de lo contrario tardaremos más en salir.

Comentarios