marzo 28, 2024
Publicidad

AMLO llega a San Pedro Cholula entre apoyos y reclamos

junio 17, 2020 | 143 vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Puebla fue recibido con reclamos, abucheos, pero también apoyo por parte de los habitantes poblanos.

Ex trabajadores del desaparecido Seguro Popular, integrantes de Antorcha Campesina y militantes de Morena se congregaron y no respetaron la sana distancia afuera del atrio de la iglesia de San Gabriel, donde el Ejecutivo encabezaría el Informe de Reconstrucción tras el sismo del 2017.

En el acto, los profesionales de la salud exigieron ser contratados por el Instituto de Salud para el Bienestar, ya que desde su creación, a propuesta del presidente López Obrador, fueron despedidos y carecen de empleo.

El Movimiento Antorchista de Puebla también hizo presencia en San Pedro Cholula para hacer denuncias y acusaciones contra el presidencial, destacando su falta de apoyo hacia el campo, el crecimiento del desempleo y la falta de una estrategia adecuada para enfrentar el Covid-19.

Exigieron su derecho al trabajo, señalando que con hambre no hay cuarentena, y que el Presidente debe garantizar su derecho a vivir con pancartas que decían: ¡Queremos salvarnos del coronavirus!.

En contrario, militantes de Morena en la entidad manifestaron su apoyo a López Obrador.

https://twitter.com/i/status/1273289965594710017

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/17/amlo-condena-asesinato-de-juez-federal/

Comentarios