abril 19, 2024
Publicidad
junio 17, 2020 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

A pesar de que no se tiene plena certeza respecto a la fecha para reanudar todas las competencias deportivas debido a que la contingencia sanitaria por el covid-19 debe cumplirse hoy más que nunca, algunas Ligas de la Ciudad han empezado a “sacudirse” del letargo luego de tres meses de inactividad para empezar a motivar a los futbolistas.

Tal es el caso del Torneo Dominical Libercol que lleva por nombre “Rubén David Rivera Rodríguez”, pues el dirigente Toribio Rodríguez Salazar, se ha dado a la tarea de convocar a los equipos interesados en participar en el certamen de invitación, para que los jugadores “aflojen” los músculos una vez que reciban autorización para volver a las canchas.

El coordinador de la Liga, dijo que el torneo será la competencia previa a la Temporada 2020-2021, indicando que la inscripción es gratuita.

Rodríguez Salazar dio a conocer que el Torneo de Invitación estará arrancando cuando concluya la Liguilla de Ascenso y de Primera División y que por el momento se tienen nueve equipos registrados.

Los conjuntos que ya se apuntaron para el torneo “de calentamiento”, son, Deportivo Cantú, Deportivo Palmax, Procimart, Atlético Libertad, Framboyanes, Real Mirador, Deportivo Chilo, Anguleme y Deportivo Guevara.

Una vez que finalice la competencia el cuadro campeón se llevará su respectivo trofeo, dijo Toribio Rodríguez.

Comentarios