abril 19, 2024
Publicidad

Asesinan y calcinan a madre e hija en Puebla

junio 17, 2020 | 593 vistas

Una mujer de 26 años y su hija de 11 años de edad fueron asesinadas y calcinadas dentro de un vehículo en un terreno baldío, en Acajete, Puebla.

Hasta el momento se desconoce el motivo y quiénes son los responsables de este crimen atroz.

Gardenia y su hija Dulce salieron de su casa en la localidad de Magdalena Tetela en el municipio de Acajete, Puebla y ya no se les volvió a ver con vida.

Fue el padre de Gardenia quien declaró que su hija salió a eso de las 3:20 de la tarde y le dijo que no iban a tardar.

Sin embargo, los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados un día después calcinados dentro de un vehículo en un terreno baldío frente a un panteón de Santa María Nenetzintla a dos kilómetros de su casa.

La joven se dedicaba a la venta de regalos en un pequeño local en su casa y había confesado a su madre, Gabriela Flores, que fue víctima de violencia durante su relación con su ex pareja, ya que la golpeaba, la lastimaba y que la amenazaba con una pistola que le ponía en la cabeza y que por eso había decidido dejarlo.

Por lo que su madre aseguró que la ex pareja sentimental de su hija, Alonso Machorro González, es el presunto responsable del crimen, ya que desde que se separaron él empezó a rondar la casa y la acosaba, por lo que pidió justicia.

La Fiscalía de Puebla y por las investigaciones realizadas también señala a la ex pareja como el principal sospechoso.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, señaló que es un hecho lamentable, que se va a trabajar y que se hará lo posible por esclarecer el crimen lo más pronto posible.

A cuatro días del hallazgo de las víctimas sus familiares continúan a la esperan de los restos para darles sepultura.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/17/amparan-a-lider-que-secuestro-a-silvia-vargas/

Comentarios