abril 19, 2024
Publicidad
junio 17, 2020 | 144 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (Agencias)

El actor César Bono realizó una confesión que para muchos parecerá alarmante, y es que quien se ha ganado un lugar en el corazón y memoria de miles de mexicanos, reconoció que no le queda mucho tiempo de vida.

Consciente que a sus 70 años y después de ocho infartos no le queda el mismo tiempo de vida que cuando estaba en sus 20, Bono reveló que antes de que se desatara la epidemia de coronavirus estuvo a punto de morir.

El actor habló de su salud y el trabajo durante una entrevista para una revista nacional, aprovechando el descanso obligatorio que se ha tomado de las grabaciones de la popular serie “Vecinos”.

“Yo me iba a morir antes del coronavirus, pero no me morí; quedé con secuelas de movimiento, que es lo que me preocupa, pero no me duele nada ni estoy enfermo. Las secuelas son por los infartos que tuve, pero aquí sigo”, comentó acerca de los problemas gastrointestinales que enfrentó recientemente.

Por estas razones, Bono dijo estar consciente de que no tiene un largo futuro, aunque asegura ser un hombre optimista: “estoy bien, luego ponen que estoy en la depresión y no, lo que pasa es que soy realista”.

Comentarios