abril 27, 2024
Publicidad
junio 17, 2020 | 127 vistas

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, al igual que su esposa. Aseguró que se siente con la suficiente fuerza para superar la enfermedad.

El gobernante continuará trabajando a distancia con “teletrabajo”.

El y su esposa Ana García son la primera pareja presidencial en Latinoamérica en contraer el covid-19.

“Como presidente de la nación, quiero comunicar que durante este fin de semana comencé a sentir algunos malestares y hoy se me ha diagnosticado que he sido contagiado de COVID-19“, indicó Hernández.

“Creo que es parte del riesgo que se corre en estas responsabilidades. Por mi trabajo no he podido quedarme cien por ciento en casa, ahora continuaré realizando toda mi actividad mediante teletrabajo, en aislamiento“, añadió.

Aseguró que tiene síntomas leves, sin embargo, comenzó un tratamiento llamado MAÍZ, que es una fórmula de cuatro medicamentos que promueve Honduras para atajar la enfermedad en los primeros días y que ya se siente mucho mejor.

A pesar de que los médicos le recomendaron reposo, comentó que continuará realizando su trabajo por medios electrónicos.

Además de él y su esposa, informó que dos de sus colaboradores también dieron positivo a la enfermedad.

El presidente aprovecho para pedir a la población “tomar todos los cuidadnos necesarios” y “observar al pie de la letra las medidas de bioseguridad“.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios