abril 26, 2024
Publicidad
junio 17, 2020 | 218 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (Agencias)

La actriz Ester Expósito platicó para la revista Glamour México cómo tomó su ascenso a la fama tras su participación en la serie “Elite”, además de cómo se ve en un futuro dentro del mundo de la actuación.

Expósito afirmó que los cambios más significativos que tuvo antes y después de dar vida a “La Marquesita”, giran en torno a madurar y crecer ya que “antes de ‘Élite’, siempre fui una chica que tenía claro que quería dedicarme a la actuación”.

“Empecé mi formación en teatro y desde entonces he estado trabajando muy duro para encontrar mi camino, hasta que en el 2017 hice mi primera película; luego vino ‘Élite,’ y mi segunda película… Todo fue llegando”, añadió.

Sobre lo que le gustaría hacer en un futuro, ahora que “Élite” llegó a la temporada final para el personaje de “Carla Rosón Caleruega”, expresó que “estoy segura de que me gustaría ver más historias de mujeres, hechas por mujeres. Aún hay mucha desigualdad”.

“Comúnmente sólo vemos a actores, directores, hombres guionistas… Queremos ver a más mujeres actuando, dirigiendo, escribiendo y filmando. ¡Tenemos muchas historias que contar!», mencionó a quien podremos ver dentro de poco en la nueva serie el mexicano Manolo Caro titulada “Alguien tiene que morir”.

Comentarios