marzo 28, 2024
Publicidad
junio 17, 2020 | 240 vistas

Luego de que se llevara a cabo la reunión con los directivos de la Liga MX y las diversas categorías del Futbol Mexicano, el futuro del Atlético Reynosa sigue en el aire, ya que no se le ha dado la certificación para participar en la Liga Expansión.

De acuerdo con el Director administrativo del Atlético Reynosa, Miguel Torres, aún no se da a conocer quiénes serán los tres equipos de la Liga Premier de Segunda División estén siendo invitados a jugar en la Liga Expansión, esto a pesar de que los equipos de Tepatitlán, Tlaxcala y Atlético Reynosa suenan para participar en esta nueva Liga.

“Se tuvo la reunión, pero será hasta la próxima semana cuando se defina la situación de los equipos que participarán de Segunda División en esta nueva Liga Expansión”.

Detalló que actualmente el equipo fronterizo ha cumplido cabalmente con los requisitos administrativos que le ha pedido la Liga MX, “a pesar de no tener uno de los mejores estadios, el equipo se ha convertido en uno de los más protagonistas de la Liga, ya que actualmente el equipo de Gastón (Robledo) se encuentra entre los primeros equipos”.

Dijo que ellos se encuentran preparados para participar en cualquiera de los dos torneos, ya que han venido trabajando para que la ciudad de Reynosa tenga equipo de Liga de Ascenso MX.

“Aún no se ha definido nada, lo que sabemos es que se tiene pensado que la Liga arranque el 24 de julio, por lo que aún tenemos tiempo para seguir trabajando”.

En el caso de la plantilla que actualmente tiene el Atlético Reynosa, expresó que de participar en la Liga Expansión se verá qué jugadores pueden jugar como menores y quiénes pueden continuar en el equipo como mayores.

 

Comentarios