abril 24, 2024
Publicidad

#LadyCochina la obligan a levantar la basura que tiró

junio 17, 2020 | 404 vistas

Una persona fue la encargada de grabar el momento en que la ahora conocida como #LadyCochina bajó de su coche en un parque para simplemente tirar bolsas negras que contenían basura en su interior.

La mujer, al darse cuenta de lo que sucedió, el hombre tomó su celular y comenzó a grabarla mientras ésta estaba ensuciando el espacio público de la alcaldía de Coyoacán, que pertenecía a la Ciudad de México.

En el video se le puede ver cómo la mujer baja de su coche y de forma descarada baja las dos bolsas negras llenas de basura; aunque nunca pensó que sería descubierta y que terminaría llevándose de regreso los desperdicios.

El hombre le pide a la mujer que por favor se lleve su basura porque el lugar en donde está queriendo dejarla no está destinado como punto de recolección de basura.

El ciudadano tuvo que encarar a la mujer, quien en su defensa decía que el camión de basura no pasaba por su casa y que se vio en la necesidad de dejarla ahí.

Su plan desde luego, no tuvo la suerte que ella esperaba, además de que terminó siendo llamada mentirosa por el hombre, ya que le dijo que el camión pasa todos los días por ese sector. La fémina tuvo que abrir su cajuela y llevarse las dos bolsas de basura para dejarlas donde corresponde.

Con información de: primeravueltanoticias.com

Comentarios