marzo 28, 2024
Publicidad
junio 17, 2020 | 132 vistas

El cantante Pablo Alborán con en “Hola familia hola a todos” a través de sus redes sociales se dirigió a sus seguidores y amigos con un video donde les comentó que tenía algo muy «personal» que contarles.

Señaló que la confesión surgía por el extraño momento que se está viviendo en el que a veces se olvidan de ese amor que nos une y nos hace más fuertes, y mejores.

Por lo que el cantante malagueño señaló que quería contarles que es homosexual, que no pasa nada y que la vida sigue igual.

Señaló que el motivo por el que ha querido explicarlo es porque necesita ser un poquito más feliz de lo que ya era. Aseguró que en su familia siempre se ha sentido libre de amar a quien el quisiera y dedicarse a lo que quiera, sintiéndose arropado y acompañado a la hora de cumplir sus sueños.

El cantante de 31 años señaló que siempre ha luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia, cualquier tipo de odio, por lo que hoy quiere que su grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso.

Muchos han sido los artistas que han reaccionado a la declaración del malagueño, como Alejandro Sanz con un “Te quiero hermano”; Dani Martínez, Ana Guerra, Lola Índigo, Malú, Cepeda, India Martínez, Manuel Carrasco y Vanesa Martín, sumándose a los mensajes de apoyo hacia el cantante.

Durante estos meses el cantante malagueño también aprovechó para componer una canción dedicada a recaudar fondos para el coronavirus.

Hoy día Pablo Alborán se ha convertido en uno de los nombres propios al reconocer su homosexualidad.

https://www.instagram.com/tv/CBiNdEEo1pz/?utm_source=ig_embed

Con información de: lavanguardia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/17/cancelan-a-chumel-torres/

Comentarios