abril 19, 2024
Publicidad

Partidazo de Herrera en goleada del Atlético a Osasuna

junio 17, 2020 | 121 vistas

El mexicano Héctor Herrera se lució con un gran partido ante el Osasuna, teniendo participación en dos de los cinco goles que marcó el Atlético de Madrid y así meterse a los primeros cuatro lugares de la Liga española.

El Zorro orquestó la jugada en la que los Colchoneros hicieron el primer gol del partido que fue obra de Joao Félix. El exjugador del Porto robó el balón en el medio campo y metió un pase filtrado aprovechando el movimiento de Renan Lodi, quien puso el centro al área.

El partido fue un día de campo para los del Cholo Simeone, no tuvieron ninguna complicación en el Estadio El Sadar y para el inicio del segundo tiempo consiguieron aumentar la ventaja en el marcador, otra vez en los pies de Joao Félix.

El protagonismo de Herrera lo llevó a ser el causante de que Marcos Llorente anotara el tercer tanto en la frente de los de Pamplona.

El mexicano cobró el tiro libre en los linderos del área y le dio el balón a Llorente, quien esquivó un par de rivales para mandar el balón al fondo de las redes.

El Atlético entendió que el partido era el ideal para hacer la mayor cantidad de goles y seguir vivo en la pelea por un lugar en la Champions League de la siguiente temporada, y continuó yendo al frente para concretar la goleada.

En los últimos 10 minutos cayeron las anotaciones de Álvaro Morata, que tuvo que ser revisado por el VAR, y Yannick Carrasco, quien aprovechó un error en la salida del conjunto vasco para poner el quinto tanto en el marcador.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios