abril 19, 2024
Publicidad

Violeta Isfel pone negocio de hamburguesas ante crisis

junio 17, 2020 | 376 vistas

La actriz de teatro y telenovelas, Violeta Isfel, es una de las famosas que también ha padecido la crisis durante esta pandemia por coronavirus y ante la falta de empleo no se quedó con los brazos cruzados y puso un puesto de hamburguesas.

La joven, recordada por su papel de Antonella en la telenovela “Atrévete a soñar”, a través de una entrevista con Flor Rubio contó que este negocio fue un apoyo económico durante esta emergencia sanitaria y gracias a ello descubrió que le gusta cocinar para otras personas.

Pero al cerrar todos los negocios debido a la pandemia, comenzó a prepararlas desde su casa y venderlas ahí, lo que le ha resultado una experiencia increíble, ya que lo disfruta mucho, porque ella solo cocinaba para su familia.

Señaló que aunque está trabajando en la serie Lorenza, bebé a bordo, de Televisa, no piensa dejar el negocio de las hamburguesas, ya que lo atenderá los fines de semana, porque la gente le ha dicho que le encantan sus hamburguesas.

La actriz también comentó acerca del maltrato de su ex a inicio del año pasado y compartió los momentos más difíciles que vivió junto al que fuera su pareja y padre de su hijo Rommel Ramírez.

Mencionó que en alguna ocasión le intentó pegar, así como sacar a su hijo bajo la lluvia, también señaló que su embarazo lo pasó prácticamente sola, pues en ese entonces Rommel tenía problemas de alcoholismo y casi no asistía a la casa y cuando estaba sufría de violencia verbal y psicológica no solo de parte de él, sino también de la familia de él.

Señaló que la situación se agravó cuando el llanto del bebé les molestaba a todos, al grado de que en una ocasión cuando ella bajó a prepararle un biberón al niño porque este estaba llorando, su ex pareja se molestó y quiso sacarlo cuando estaba lloviendo.

Finalmente, Violeta señaló que desde ese momento comenzó su proceso de huida para separarse de él.

https://www.instagram.com/p/B_AeoK1jWGV/?utm_source=ig_embed

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/17/ester-exposito-dejo-atras-a-la-marquesa/

Comentarios