abril 23, 2024
Publicidad
junio 18, 2020 | 139 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- A través de sus redes sociales, el diputado Javier Alberto Garza Faz, informó que su esposa se realizó la prueba para COVID-19 resultando positiva, por lo que de manera responsable y preventiva, él y su familia se sometieron a los exámenes correspondientes para determinar o descartar el contagio de esta enfermedad, por lo pronto el legislador no presenta ningún síntoma.

El diputado local anunció que se mantendrá aislado por decisión propia hasta no conocer sus resultados.

Es preciso destacar que en su labor como representantes populares, están expuestos al posible contagio, ya que sus actividades, aunque con las medidas pertinentes, continúan desarrollándose en sus Distritos.

Asimismo, el Congreso del Estado ha mantenido el fortalecimiento de las medidas preventivas de salud, atendiendo las recomendaciones de las autoridades correspondientes, mediante sanitizaciones, pues en estos días se llevará a cabo otra más; así como sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura para ingresar al edificio y el recurso humano mínimo indispensable para realizar las labores en el congreso del estado.

Comentarios