abril 19, 2024
Publicidad

Insisten en inocencia de abogada

junio 18, 2020 | 136 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- A una semana de la detención de la abogada Susana Prieto Terrazas, sus simpatizantes en esta ciudad fronteriza continúan realizando marchas y pidiendo su liberación, aunque estas han sido con una menor participación.

Durante la mañana de este miércoles, cerca de cien personas marcharon en los alrededores del edificio del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, que se ubica en la 21 y González, para posteriormente manifestarse frente a dicho inmueble.

Alrededor de las ocho de la mañana fue que iniciaron con su caminar, con pancartas y cartulinas en donde piden la liberación de la líder del movimiento 20/32.

Durante su caminar, los simpatizantes de Susana Prieto gritaron consignas como: “Susana es inocente”, “Libertad para Susana”, “No más corrupción”, entre otras.

Mientras que en las cartulinas y pancartas se leían diferentes mensajes como: “Libertad y Justicia a Susana es presa política”, “Libertad para Susana Prieto”, Susana Libre Ya”, entre otras acusaciones de supuesta corrupción que denunciaron los simpatizantes de la abogada.

El contingente de personas se manifestó de manera pacifica frente al edificio del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, en donde estuvieron cerca de una hora, para después retirarse del lugar.

En una semana se han generado dos marchas pacificas, así como bloqueos de carreteras, han sido los simpatizantes de la abogada del movimiento 20/32 quienes aseguraron que van a continuar con estas movilizaciones para los próximos días.

Comentarios