abril 19, 2024
Publicidad

Presencia de tamaulipecos dentro de ‘La Voz’

junio 18, 2020 | 233 vistas

Redacción.-

El talento de los cantantes tamaulipecos sigue dando de que hablar dentro del programa “La Voz” México 2020, una prueba de ello fue lo que se vivió en el programa del pasado martes en donde tres artistas de nuestro estado se presentaron sobre tan anhelado escenario.

El primero de ellos fue el joven Ricardo Ramírez, de 22 años, originario de Tampico, Tamaulipas quien lleva varios años desempeñándose como cantante independiente logrando abrir conciertos de varios artistas.

Quien compone sus propias canciones y comparte un pedacito de su vida en cada tema, decidió cantar “Tutu” en su audición. El primer coach en dar vuelta a su silla fue Ricardo Montaner, quien se sintió muy identificado con dicha canción.

Posteriormente Belinda también decidió voltear para “luchar” por el talento de Ricardo, quien finalmente y tras escuchar los consejos y ofertas de ambos artistas, decidió quedarse en el equipo de la intérprete de “Bella traición”.

Por otra parte, los victorenses Daniel Diesco y Kankel Guajardo, quienes también mostraron su talento vocal en este programa, recibieron buenos consejos y críticas por parte de los coach aunque no lograron convencer a ninguno de los cuatro en esta ocasión.

Diesco, quien se desempeña como profesor de canto, probó suerte con “Pretty Woman” mientras que el cantante Kankel, quien es ampliamente conocido en la Capital, probó suerte con el tema “Suave”. Ambos fueron invitados a volver para una próxima edición ante lo que ambos dijeron seguir luchando por su sueño.

 

 

Comentarios