marzo 28, 2024
Publicidad

Samuel García contesta a quienes dicen falsificó su posgrado

junio 18, 2020 | 296 vistas

El senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, fue duramente cuestionado en las redes sociales y acusado de falsificar su posgrado.

El político presumió recientemente en las redes sociales el doctorado en Derecho Fiscal que había obtenido, pero una usuaria de nombre Alejandra Bravo señaló que posiblemente el grado académico es falso, pues hay varias irregularidades en los documentos mostrados por García.

Al parecer el título fue firmado por José Luis Cubillas de León, rector del ITAC, catedrático que también firmó la mención honorífica de Samuel, solo que en ambos documentos el “autógrafo” no concuerda y se ve diferente a simple vista, señaló la joven.

Por lo que el senador salió a dar su versión de lo sucedido.

Señaló que el doctorado se cursó en tiempo y forma, acudiendo todos los sábados a sus clases y que es tan real que los mismos medios fueron a la presentación de su tesis doctoral.

https://twitter.com/Abravoa95/status/1273146479985733633

Mencionó que después de cursar su primer doctorado en el TEC de Monterrey cambió a esa universidad porque simplemente era la única universidad en el norte del país que la ofrecía y que no hubo ninguna graduación por la emergencia sanitaria del coronavirus y simplemente recogió los papeles.

Para finalizar, García señaló que su primer doctorado lo cursó en la EGOB del Tec de Monterrey, el segundo en el ITAC y actualmente cursa el tercero en la UANL y que ayer recibió el título correspondiente al segundo doctorado en el ITAC, universidad que es legítima y tiene todos los RVOE en orden.

Con información de: elimparcial.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/18/morena-denuncia-a-yeidckol-ante-la-fgr/

Comentarios