abril 24, 2024
Publicidad
junio 18, 2020 | 214 vistas

Sentado frente a la cámara del celular de su hija, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón disfruta de su comida, pero al fondo se observa a Bu Cuarón, bailando al ritmo de “Geek’, mientras la mira con atención en la pantalla.

Esta imagen ha generado algunos comentarios en la plataforma de Tik Tok, por lo “alivianado” que es Alfonso como papá, quien no pudo evitar mover la cabeza para seguir el ritmo.

La hija de Cuarón todavía no alcanza la fama, ni los seguidores en redes sociales que tiene su padre, pero va en busca en su propio camino.

Bu se ha vuelto muy activa en sus redes sociales mostrando sus inquietudes artísticas, pero sobre todo mostrando un lado poco conocido del su padre, quien suele ser muy celoso con su vida personal.

La joven es es hija del cineasta mexicano y la actriz italiana Annalisa Bugliani y tiene un hermano llamado Olmo Teodoro.

Bu Cuarón es una chica extrovertida, llena de energía y con aptitudes artísticas, por lo que ha dejado ver que le interesa la música. Tiene una muy cercana y divertida relación con su padre y le gusta mostrar las facetas del cineasta como padre de familia.

Bu ha crecido entre los sets y ceremonias especiales junto a Alfonso, por lo que convive continuamente con las celebridades.

Con información de: publimetro.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/18/haran-mancuerna/

Comentarios