abril 20, 2024
Publicidad
junio 18, 2020 | 151 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que en días anteriores los propietarios de gimnasios manifestaran su postura y pidieran a las autoridades del estado la oportunidad de reabrir sus puertas cumpliendo estrictas medidas sanitarias, la lucha se mantiene mientras se hace el llamado a todos para unirse a la causa.

Al respecto, el dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en Tamaulipas (AFFET), Gastón Cavazos Perales, manifestó su confianza para que pronto se les permita a los más de 350 gimnasios que hay en el estado.

En caso de que se les brinde la oportunidad de brindar de nuevo el servicio a sus respectivos usuarios, los dueños de los gimnasios asumirían el compromiso de cumplir las normas que “La nueva normalidad” exige por el peligro que representa la enfermedad del coronavirus, que desafortunadamente ha tomado un “segundo aire” en la entidad.

“Los gimnasios estamos haciendo lo posible para poder reaperturar lo antes de posible, pero necesitamos de su ayuda para cumplir con esa meta”, dijo Gastón Cavazos.

El dirigente también hizo énfasis en las recomendaciones para protegerse en la medida de lo posible del covid-19.

“Por favor, sigan las medidas de contingencia, aunque las autoridades ya nos permitan tener un poco más de libertad no significa que podemos confiarnos y pensar que las cosas serán como antes”, agregó.

Cavazos Perales exhortó a todas las personas que trabajan en torno a los gimnasios, a tener paciencia y aceptar los cambios que puedan venir en el corto plazo respecto a esos lugares de acondicionamiento físico.

“Vienen cambios nuevos y grandes, por eso mismo hay que tomar conciencia y aceptar esos cambios de la mejor manera, nuestra meta es ayudarlos y apoyarlos, pero ahora necesitamos de ustedes para eso”, comentó.

De inmediato recibió respuestas positivas a su petición por parte de otros propietarios de gimnasios, quienes siguen en pie de lucha mientras aminora la pandemia y reciban la autorización de la instancia correspondiente para reabrir sus puertas.

Comentarios