abril 25, 2024
Publicidad

Usuarios piden a Carlos Rivera que ya salga del closet

junio 18, 2020 | 1024 vistas

Después de que Pablo Alborán hiciera un video en donde dio a conocer de forma pública que es una persona abiertamente homosexual, numerosas personalidades se sumaron a las muestras de apoyo, quienes le hicieron llegar emotivos mensajes.

Y desde luego, Carlos Rivera le hizo llegar también su apoyo, escribiéndole: “eres muy grande Pablito. Se te quiere mucho”; aunque, este mensaje provocó diversos comentarios en contra del cantante mexicano, en los que señalan que solo falta que el exacadémico salga del closet.

Los usuarios afirman que el cantante tiene algo que revelar y hasta este momento no se ha animado a hacerlo, e incluso aseguran su relación con Cynthia Rodríguez simplemente es para “taparle el ojo al macho”.

“¿Y tú para cuándo?”, “Ya dilo”, “Faltas tú”, “Ya sal tú también”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

https://twitter.com/lalolnd/status/1273350489363623936

Cabe mencionar que no es la primera vez que se hacen ese tipo de señalamientos en contra de Rivera pues en reiteradas ocasiones ha sido cuestionado sobre su sexualidad, aunque siempre ha señalado ser heterosexual.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios