abril 16, 2024
Publicidad
junio 19, 2020 | 1051 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (Agencias)

El influencer Poncho De Nigris y Marcela Mistral decidieron publicar un video en Instagram, para evitar especulaciones y malentendidos por parte de sus seguidores, quienes desde hace unas semanas especulaban sobre un posible embarazo de la empresaria.

Al respecto, Marcela reveló que sí estaba embarazada pero que tendrá que ser operada de emergencia debido a que se trata de un embarazo ectópico. Esto significa que el producto está fuera del útero, lo que puede causar complicaciones.

«Hay especulaciones en las redes sociales, de un posible embarazo, de nosotros, lo cual es cierto, pero nos vamos a enfrentar a una situación un poco normal no tan común, un embarazo ectópico”, expresó.

Por su parte, de Nigris expresó sentirse triste ya que tenía la ilusión de tener un tercer hijo, más porque se acercaba el Día del Padre y le conmovía mucho el embarazo. Pese a la notica de que el embarazo no se formó, indicó estar contento de que su esposa esté bien de salud.

Finalmente concluyeron diciendo que Marcela por decisión propia estará sola en el hospital, en manos de expertos, y de Nigris se quedará cuidando a sus hijos dentro de su casa en Monterrey para evitar cualquier contagio de coronavirus.

Comentarios