abril 24, 2024
Publicidad

Capturan supuesta avispa asiática en Monterrey

junio 19, 2020 | 240 vistas

A través de las redes sociales fue difundido un video donde se puede observar una presunta avispa asiática en Monterrey, Nuevo León, provocando un debate entre los usuarios, ya que varios quedaron sorprendidos por el animal, aunque algunos señalaron que no era así.

Las imágenes han comenzado a viralizarse rápidamente debido a que fue catalogado como el primer avistamiento de este insecto en la zona.

El supuesto descubridor señaló al parecer ya tenemos al abejorro japonés mandarina aquí, señalando su tamaño, mencionando que jamás imaginó que un día iba a poder ver a este animal.

Esta persona incluso mencionó la peligrosidad de este supuesto abejorro japonés.

Apuntó que estos animales son carnívoros, matan a las abejas, patrullan y cuando encuentran una colmena mandan una señal con la cual atraen más abejorros y que nunca había visto algo igual, un abejorro tan grande y con un aguijón de gran magnitud.

Después de la publicación del supuesto hallazgo, en seguida se captó la atención de los usuarios, los cuales muchos quedaron sorprendidos debido a que no habían visto nada igual, aunque otros más descalificaron las imágenes y afirmaron que no era una avispa asiática.

Ninguna autoridad de Nuevo León se ha manifestado hasta el momento ni emitido ningún comentario sobre este supuesto hallazgo, por lo que se desconoce la veracidad del mismo.

https://www.facebook.com/AnonymousApodak/videos/1198240987204639/?t=0

Con información de: unotv.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/19/encuentran-un-calamar-gigante-en-playa-de-sudafrica/

Comentarios