marzo 28, 2024
Publicidad

Despiden a Toñito, menor asesinado en Veracruz

junio 19, 2020 | 1298 vistas

El menor José Antonio Hernández López fue sepultado en Acayucan, Veracruz, de tan solo diez años de edad y quien fue abusado y asesinado en ese municipio de la zona sur del estado.

Para darle el último adiós vecinos y amigos de La Palma de Acayucan, acompañaron a la familia.

El pequeño José Antonio fue reportado como desaparecido el pasado lunes 15 de junio y un día después apareció muerto con huellas de violencia en un lote del mismo barrio La Palma, cerca de donde vive su abuela.

La tía del menor, Silvia Gutiérrez, señaló que fue muy triste lo que le pasó a su sobrino y pidió justicia para él.

De la vivienda de la abuela salió el cortejo, en el barrio de La Palma y se trasladó a una iglesia de la zona, para celebrar una misa de cuerpo presente, donde el sacerdote señaló que debían despedirse del pequeño con respeto, amor y que en sus corazones no se albergara la venganza, para después trasladarse al panteón municipal donde fue sepultado.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que logró la vinculación a proceso del presunto homicida del menor este jueves, identificado como Gabriel “N” y detenido pocas horas después del hallazgo del cuerpo del menor.

El detenido ya fue presentado ante el juez de control de Acayucan, quien resolvió prisión preventiva oficiosa y otorgó seis meses para la investigación complementaria, donde está siendo acusado del delito de homicidio doloso calificado y enviado a un penal del sur del estado de Veracruz.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/17/asesinan-y-calcinan-a-madre-e-hija-en-puebla/

Comentarios