abril 19, 2024
Publicidad

Johnson & Johnson no venderá cremas aclaradoras de piel

junio 19, 2020 | 170 vistas

La compañía Johnson & Johnson dijo que ha tomado la decisión de dejar de vender cremas para aclarar la piel, las cuales son populares en Asia y Oriente Medio, luego de que los productos quedaran bajo un renovado escrutinio durante las últimas semanas, en medio del debate global sobre la desigualdad racial.

Johnson & Johnson ya no ofrecerá la línea de productos Clean & Clear Fairness, la cual se vende en la India, comentó una portavoz a Reuters este viernes. A principios de este mes, se informó que también se retirará su línea Neutrogena Fine Fairness, la cual está disponible en Asia y Oriente Medio.

«Conversaciones en las últimas semanas resaltaron que algunos nombres de productos o afirmaciones sobre nuestros reductores de manchas describen el color claro o blanco de una manera mejor que su propio tono de piel», dijo Johnson & Johnson. «Esa nunca fue nuestra intención: una piel sana es una piel hermosa».

La compañía de farmacéutica comentó que ya no produciría ni enviaría estos productos, pero que aún podrían existir en los estantes hasta que estos se agoten.

 

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios