marzo 28, 2024
Publicidad

Mata al hombre que intentaba robar a su padre

junio 19, 2020 | 270 vistas

Todos los países alrededor del mundo son aquejados por la delincuencia, pero fue en Argentina se dio el caso donde se produjo un impactante video que muestra cómo un hombre asesina a un ladrón que intenta asaltar a su padre en plena vía pública.

Estos hechos tuvieron lugar en Chauvin, en ciudad de Mar del Plata el pasado 17 de junio, donde según los reportes por algunos medios locales, un hombre de 25 años salió en defensa de su padre, después de que fuera abordado por un asaltante, a quien le disparó con un arma de fuego.

Al parecer el padre del joven, que es contador, bajó de su camioneta para realizar una transacción, pero en ese momento fue amagado por un ladrón, instante en que su hijo se dio cuenta y accionó su arma en contra del delincuente, lo que provocó su muerte.

Como Juan Gabriel Gómez, de 37 años, fue identificado el asaltante fallecido, quien ya tenía antecedentes delictivos e incluso también habría recibido disparos en otra ocasión.

Tras las primeras investigaciones se habría dicho que el hombre disparó desde la acera opuesta; sin embargo, después de ver los videos se pudo constatar que en realidad regresó de un estudio al que estaba por entrar a solo unos pasos de ahí.

Al arribar las autoridades al lugar comenzaron las investigaciones correspondientes, donde el hijo fue acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de la misma, de la cual tenía permiso de tenencia, pero no de cargarla fuera de su vivienda.

https://youtu.be/iKcsDiq3gBE

Con información de: noticieros.telvisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/19/video-compartido-por-trump-clasificado-como-manipulado/

Comentarios