marzo 28, 2024
Publicidad

Asistió Nader a reunión Interestatal en Monterrey

junio 20, 2020 | 108 vistas

Con el fin de reforzar las estrategias de combate al covid-19, y definir la paulatina reapertura económica en las diferentes entidades se llevó a cabo, el día de ayer, una nueva Reunión Interestatal entre los Gobernadores de Nuevo León, Coahuila, Durango, Michoacán, Colima, Jalisco, Guanajuato y Tamaulipas.

Al acompañar al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a esta reunión, celebrada en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, el Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que, el intercambio de experiencias y conocimientos sobre la contención del virus en las distintas entidades, es esencial para seguir fortaleciendo las medidas de control sanitario en beneficio de la ciudadanía.

El Alcalde porteño precisó que las entidades participantes comparten un importante dinamismo económico, por lo que la reapertura al sector productivo fue uno de los temas que los ejecutivos expusieron a la comunidad empresarial de sus respectivas regiones.

«Estamos en un momento importante de la pandemia, en la que debemos de unir esfuerzos para contener el avance del virus y en paralelo trazar las estrategias más adecuadas para ir recuperando el dinamismo económico en los diferentes Estados y municipios», señaló.

La plenaria fue presidida por los Gobernadores, Jaime Rodríguez, de Nuevo León; Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; José Rosas, de Durango; Silvano Aureoles, de Michoacán; José Peralta, de Colima; Enrique Alfaro, de Jalisco; Diego Rodríguez, de Guanajuato y Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas.

A la reunión, asistieron también los alcaldes de Monterrey, Adrián de la Garza; de Saltillo, Manolo Jiménez; de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez; de León, Héctor López; de Coquimatlán, Colima, José Guadalupe Benavides; de Pueblo Nuevo, Durango, Adrián Noel Chaparro y de Tampico, Chucho Nader.

Comentarios