abril 26, 2024
Publicidad

Motociclista choca con parte trasera de carro

junio 20, 2020 | 164 vistas

Cd. Victoria.- Pese a lo aparatoso del accidente, un motociclista resultó con golpes leves después de estrellarse contra la parte trasera de un automóvil propiedad de Gobierno del Estado.

El accidente ocurrió en el Ocho Ceros Bravo, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado para atender al motociclista.

Después de ser valorado en el lugar por los técnicos en urgencias médicas se determinó que el motociclista no ameritaba ser canalizado a un hospital.

El accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de norte a sur.

A la altura de la calle Bravo un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy propiedad de Gobierno del Estado detuvo su marcha porque un microbús que circulaba adelante hizo alto en el dicho crucero.

Cuando el vehículo Chevy se detiene atrás del microbús el motociclista se estrella contra la parte posterior del automóvil compacto destrozándole el medallón.

Debido a la fuerza del impacto la visera del casco que portaba el motociclista se desprendió quedando entre los restos del medallón en el interior del automóvil.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para resguardar el lugar del accidente

Comentarios