abril 23, 2024
Publicidad
junio 21, 2020 | 359 vistas

Luis Alfonso Campa, mejor conocido como «Pompo», agradeció el apoyo de los regiomontanos en medio de la difícil situación que vive.

Vía Facebook, el ícono de la comedia realizó una transmisión en vivo para dar las gracias a sus seguidores por acudir a comprar sus famosos «vasos locos».

«Muchas gracias a todas las personas que están viniendo a los ‘vasos locos’. Que me están apoyando, muchísimas gracias», mencionó.

Pese a que el horario de venta del negocio señala que cierran a las 21:00 horas, el regiomontano aseguró que cerrará hasta que el último cliente se vaya.

«Ayer vinieron personas a las 02:00 horas para ver sí todavía había ‘vasos locos’ y los atendimos, hay mucha nieve. Hasta que la última persona llegue, aquí vamos a estar», comentó

Debido al abrumador apoyo de los regios, Pompo ha tenido que ampliar su pedido de nieve ya que se le termina en menos de una hora.

«El primer día no esperábamos tanta gente, gracias a Dios y a la respuesta de todo el público que decidió apoyar a los ‘vasos locos’. Aquí tenemos nieve, cada dos horas nos está trayendo nieve el proveedor», aseguró.

Durante la transmisión se le puede ver tomándose fotos y compartiendo un momento con sus seguidores, con las debidas medidas sanitarias y utilizando una careta.

Los helados son vendidos en su domicilio en San Nicolás de los Garza, en la colonia Industrias del Vidrio, ampliación oriente 1er Sector, calle Rosas #218, en un horario de 16:00 a 21:00 horas.

Con información de: milenio.com

Comentarios