abril 19, 2024
Publicidad

Adelantan 4 meses de pensión a adultos mayores

junio 22, 2020 | 1199 vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de julio los adultos mayores que cuentan con apoyo de pensión recibirán otro adelanto de cuatro meses, que corresponderán a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

Esto con el fin de solventar los desajustes económicos que ha causado la pandemia por coronavirus en el país, por lo que el Gobierno federal pretende adelantar el pago de pensiones para este sector de la población.

Será a partir del mes julio cuando se comenzarán a hacer los depósitos de manera anticipada que cubran este mes y los tres siguientes.

En la primera entrega de beneficios se entregarán un total de 46 mil 400 millones de pesos entre 8 millones de adultos mayores y 800 mil personas con discapacidad; en esta ocasión se espera que con esta acción millones de abuelitos puedan hacer frente a la crisis.

El mandatario mexicano señaló que se decidió adelantar cuatro meses la pensión de los adultos mayores para que se queden en sus casas, que los cuiden sus familiares.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/21/regalan-cortes-de-cabello-a-personal-medico-en-hospitales/

Comentarios