abril 20, 2024
Publicidad
junio 22, 2020 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque les hubiera gustado jugar la liguilla frente a Cafetaleros de Chiapas para medir cada uno sus alcances, para tres canteranos de Correcaminos el haber sido tomados en cuenta para jugar con el equipo de Tercera División fue una oportunidad dorada que disfrutaron al máximo.

Como se recordará, el equipo dirigido por Raúl Pérez había alcanzado un boleto para entrar a la liguilla de equipos sin derecho al ascenso, pero ante la larga suspensión de actividades a causa del covid-19 y las dificultades para reanudar la competencia, los directivos de la rama decidieron dar por concluida la temporada.

Aun así, el ánimo de varios jóvenes que tuvieron la oportunidad de debutar en la TDP se mantiene en lo alto, y siguen trabajando en la pretemporada de manera individual en sus hogares, para continuar luchando por permanecer en esa categoría.

Al respecto, Omar Delgado se siente motivado, porque él es un auténtico Correcaminos y asegura que seguirá preparándose fuerte en busca de ir subiendo peldaños con el equipo azul naranja.

“Debutar en Tercera División fue algo especial para mí por lo que he pasado, los procesos de cada División que vengo desde Sexta y eso me da ganas de seguir trabajando día a día y saber que trabajando duro llegan recompensas como estas, ese era uno de mis sueños, llegar a Tercera y poder seguir trabajando para en un futuro estar jugando en Segunda División o incluso en Primera”, señaló.

Por su parte, Mauro Castillo, también debutante, agradeció la confianza del técnico para aportar su esfuerzo al equipo.

“Para mí el debutar en Tercera fue algo que anhelaba mucho, gracias a la confianza del ‘profe’ se pudo con el trabajo duro del día a día, en mi primera convocatoria tuve muchos nervios, pero fueron desapareciendo conforme pasaron los minutos, y lo más importante fue que lo disfruté al máximo y ver a mi padre orgulloso de mí”, apuntó.

Mientras tanto, Jesús Zurita dijo que sintió una enorme alegría cuando recibió el llamado y la oportunidad de jugar en una División a la que tanto anhelaba llegar, como uno de sus primeros objetivos.

“Para mí, el debutar en Tercera fue una meta a corto plazo que quería cumplir, y un sueño, porque desde que estaba en Cuarta anhelaba el poder llegar a Tercera División, debutar y sentir la alegría de jugar tu primer partido en una Liga profesional, ya que es muy distinta la competencia en el amateur y, aparte, darle la alegría a mi familia por todo el esfuerzo que han hecho por mí”, explicó.

Comentarios