abril 18, 2024
Publicidad
junio 22, 2020 | 256 vistas

A través de sus redes sociales Monserrat Olivier compartió una fotografía donde aparece junto a Yaya Kosikova vestidas de blanco, con un ramo en la mano y enseñando un anillo que fue compartida con la etiqueta “felizmente casados”.

En la publicación también indicó que hace al menos seis meses contrajeron matrimonio. “El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez”, señaló la actriz, modelo, conductora, empresaria y productora regiomontana.

A principios del año Yaya y Monserrat se comprometieron, cuando la conductora le entregó el anillo de compromiso en su rancho de San Antonio, Texas; Monserrat y Yaya se conocieron cuando compartieron un proyecto en conjunto con National Geographic, por una amiga en común hace cinco años.

La modelo regiomontana señaló que hubo química entre ambas, platicaron, se cayeron bien y Yaya la llevó a recorrer varias partes de Estados Unidos como Montaunk y Los Hamptons.

https://www.instagram.com/p/CBqy04GhRyI/?utm_source=ig_embed

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/22/sera-bandida/

Comentarios