abril 19, 2024
Publicidad

Organizan comparsa para festejar ante la contingencia

junio 22, 2020 | 131 vistas

Redacción.-

En días anteriores, la generación número 56 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 24 de Ciudad Victoria tuvo su “ceremonia” de graduación.

Esta generación es especial, sin duda alguna, pues los jóvenes de esta institución de educación media superior organizaron una comparsa para festejar la conclusión de sus estudios de bachillerato.

Alumnos de las especialidades de Logística, Contabilidad, Electrónica, Electricidad, Medios de Comunicación, Mecánica Industrial, Mantenimiento Automotriz y Laboratorista Clínico se “unieron” para festejar este logro.

La salida de los egresados fue de Grande Plaza Campestre y finalizó en la tienda Mega Comercial. Esta comparsa se organizó para celebrar, en una manera que se acopla a la “nueva normalidad” derivada del coronavirus.

En su recorrido por la ciudad, los jóvenes y sus familias pasaron por el CBTis 24, donde las autoridades educativas los saludaron y felicitaron a la distancia. Siendo esto una muestra de que no hay excusas para festejar en estos tiempos de cuarentena.

La contingencia ha hecho a esta una generación diferente; no hubo una ceremonia en salón, no hubo festejo ni baile, pero el próximo 27 de junio tendrán una ceremonia virtual de graduación.

Estos actos “fuera de lo común” han empezado a verse con mayor regularidad en la Capital, así como en otros estados del país. Pues si bien se está en cuarentena, se puede seguir celebrando de los momentos importantes con precaución.

Comentarios