abril 19, 2024
Publicidad

Participa en la DC FanDome

junio 22, 2020 | 91 vistas

El sábado 22 de agosto, a partir de las 14:00, Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo al DC FanDome, una experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para participar.

Con acceso por 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com, este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics. Además, este evento brindará la oportunidad de escuchar hablar a los actores y a los creadores de lo que hay detrás de nuestros contenidos favoritos.

DC FanDome es el lugar para enterarse de anuncios y noticias antes que nadie, para ver material exclusivo y para aventurarse en mundos especialmente diseñados para entretener a todos, desde los fans más extremos de las películas y las series de TV, los jugadores de videojuegos y lectores de cómics, hasta las familias y los niños.

A través de presentaciones especiales, disponibles en todas las zonas horarias alrededor del mundo, quienes formen parte tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y hecha a la medida. Dentro de esta convención virtual, los fans tendrán acceso a eventos locales con la participación de personalidades conocidas y sus voces en lenguaje original.

Comentarios