marzo 28, 2024
Publicidad
junio 22, 2020 | 1070 vistas

Redacción El Diario

Reynosa, Tam.- El municipio de Reynosa decidió dar marcha atrás en la reapertura de actividades no esenciales y pasó nuevamente a la fase tres de la pandemia.

Debido a que este municipio se convirtió en la localidad con mayor número de casos por covid-19, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez determinó una serie de acciones para buscar reducir el número de contagios.

“Hoy nuestra ciudad se ve en la necesidad de poner marcha atrás en la apertura de negocios y solo se permitirá abrir a las empresas esenciales, será Obligatorio el uso de cubrebocas y se hará un filtro de doble hoy no circula en nuestro municipio”, señaló.

Además, pidió que las personas de Estados Unidos no crucen a la ciudad de Reynosa, a menos de que tengan actividades esenciales.

Además se informó que se valora que las clases presenciales se reanuden en agosto, todo esto siguiendo los lineamientos del consejo de seguridad en salud de Tamaulipas.

Reynosa es ya la ciudad número uno en casos de covid-19 en el estado con 927 casos en este momento y ya 77 defunciones.

“Debemos cuidarnos más, debemos ser mas consientes, debemos creer que este virus puede ser mortal, que está afectándonos a todos y que estamos en una situación que amerita el compromiso de todos.

Comentarios