abril 25, 2024
Publicidad
junio 22, 2020 | 149 vistas

Llegó la hora de saber si las leyendas eran ciertas. El líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, uno de los músicos más influyentes de su generación, tendrá su biopic en la que se explorará su vida a profundidad, confirmó Deadline.

La biopic llevará por nombre “Lemmy”, al igual que su documental de 2010. Esta nueva biopic pretende mirar bajo las cuerdas del bajo de Kilmister y darnos un acercamiento como nunca antes se ha hecho. Kilmister, entre muchas cosas grandiosas, escribió “Ace of Spades” junto con Eddie Clarke y Phil Taylor.

“Lemmy” seguirá la vida de Kilmister desde sus primeros días en los que creció en Stoke on Trent, una pequeña ciudad en Staffordshire, Inglaterra. Después lo seguirá convirtiéndose en un seguidor de Jimi Hendrix y miembro de la banda de rock psicodélico seminal Hawkwind, antes de establecer Motörhead.

Muchos consideran a Motörhead como la banda que le abrió el camino a grupos legendarios como Metallica, Megadeth y Anthrax, así como para Foo Fighters, cuyo líder Dave Grohl hizo un famoso homenaje a Lemmy en su funeral en 2015. La película, dirigida por Greg Olliver, será llevada al festival de Cannes por VMI Worldwide y será producida por Andre Relis y Damon Lane.

Comentarios