abril 26, 2024
Publicidad

¿Boda en tiempos de cuarentena?

junio 23, 2020 | 137 vistas

Agencias.-

La pandemia causada por el coronavirus ha causado grandes cambios en nuestras vidas, además de que la cuarentena que se vive como medida de prevención se ha alargado, lo que ha puesto en pausa a una infinidad de actividades.

Fuera de los eventos de entretenimiento, hay otros eventos que se han visto afectados: hablamos de las bodas, mismas que han puesto a muchas parejas ante la disyuntiva de posponer o cancelar su boda en los siguientes meses. Aquí unos consejos para sobrellevar la situación.

 

1.- Considere posponer el evento

 

Como podemos suponer los eventos más grandes seguirán en espera en un futuro previsible, es importante comenzar el proceso de aplazarlos. Tal vez no sea buen momento para bodas grandes, pero sí para celebraciones pequeñas; o si tu boda era en un lugar cerrado, la puedes posponer a un hermoso jardín o hacienda con esto no quiero decirte que canceles tu boda. En lugar de eso, posponla.

 

2.- ‘Corta’ tu lista de invitados

 

Es posible que haya bodas con un número menor de invitados a medida que el covid-19 continúa propagándose. Si el recuento de invitados es menor, tal vez deba reconsiderar la decoración y catering para hacerlos aún más especiales.

 

3.- Consulta con sus proveedores

 

Si tus proveedores aún están dispuestos a asistir, pregunta sobre los pasos que han tomado para protegerse a sí mismos y a sus invitados. Los proveedores de servicios de catering, las empresas de alquiler y los diseñadores florales deben de seguir las medidas de salubridad necesarias.

 

4.- Confía en los profesionales

 

Si habías elegido no contratar a un planificador de bodas al comienzo del proceso, no es demasiado tarde: contar con la ayuda de un profesional para reprogramar tu gran día, comprender los contratos de tu proveedor o elaborar un plan de ceremonia alternativo a menudo sigue siendo una opción.

 

5.- Un día a la vez

 

Si ya ha comenzado a hacer planes para una boda de invierno, no te apresures a hacer ningún cambio. Es importante que las parejas que quieren dar este importante paso en su relación sigan planeando sus bodas, pero lo ideal es tener en mente que habrá cambios.

 

Comentarios