marzo 29, 2024
Publicidad

Hija le regala a su papá los tenis que quería de niño

junio 23, 2020 | 1328 vistas

Hace un par de días fue Día del Padre en México y algunos otros países, y como es ya tradición de esta fecha se suele realizar una reunión familiar para poder convivir con el o los festejados en su día.

Desde luego que fechas como esta o el día de la madre, no pueden faltar los regalos por parte de los hijos, como una nueva cartera, alguna camisa, o algunas veces un regalo más especial, tal como lo hizo Alondra Fernández a su padre.

La usuaria de Twitter compartió un video del emotivo momento por el Día del Padre, en donde se ve a su papá abriendo su regalo.

La joven compartió que su papá les contaba que de niño, siempre había querido tener un par de tenis, pero eran unos en especial, pero por alguna circunstancia los padres de su papá (sus abuelos) nunca pudieron comprárselos.

Es por eso, que la chica se dio a la tarea de hacer lo necesario por encontrar los tan deseados tenis, que por suerte encontró y pudo dárselos como regalo a su padre en esta fecha tan especial.

El video, tal como ella lo dice en su tuit, habla por sí solo, ya que, al abrir el regalo, no puede contener el llanto y por la emoción comienza a llorar mientras su hija lo abraza.

Con información de: el-mexicano.com.mx 

Comentarios