abril 19, 2024
Publicidad

Millonario príncipe saudí lleva 15 años en coma

junio 23, 2020 | 1643 vistas

Tal vez muchos hemos llegado a pensar que tener una vida de lujos sería perfecto, al tener la oportunidad de hacer todo lo que queramos, pero los seres humanos estamos expuestos a situaciones que pueden cambiar nuestro estilo de vida en un momento.

Es lo que le sucedió al príncipe modero Al Walid bin Jalid Talal al Saud, quien desde hace más de 20 años se encuentra en coma debido a un accidente de auto.

Este miembro de la realiza quedó postrado cuando tenía 18 años, por lo que desde entonces se le conoce como “El príncipe durmiente”, donde su familia, quien cuenta con los recursos necesarios, espera que suceda un milagro y despierte.

Su hermano Al Walid, el otro príncipe, también tuvo un accidente de auto parecido, lo que demuestra que en ocasiones el lujo no deja que las personas sean conscientes de los peligros; afortunadamente no le pasó nada, por lo que se encuentra en recuperación y sin mayores complicaciones, donde solo tuvo la pérdida de su lujoso carro deportivo.

Este evento hizo recordar a su hermano, tras mucho tiempo sin saber de él, del que muchos rumores señalaban que había fallecido, pero un sobrino del rey y primo del príncipe salió a desmentir el rumor a través de Twitter.

Hasta el momento solo se sabe que su padre no planea desconectarlo y espera que suceda un milagro y lo devuelva a la vida; el príncipe ha sobrevivido a diez terapias intensivas, lo que demuestra que tiene fuerza para lograr más.

Su padre, el rey Al Walid bin Jalid bin Talal, es multimillonario y poseedor de una de las grandes fortunas en Arabia Saudita, riqueza que supera los 17 mil millones de dólares, según Forbes, con inversiones en Appel, Twitter, Disney y otras empresas, y que se mantiene con la esperanza de que exista algún tratamiento que pueda ayudar a su hijo.

Este caso nos permite reflexionar sobre el amor y el dinero, ya que probablemente este hombre como padre daría todo lo que posee por volver a recibir un abrazo de su hijo.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/23/intenta-restaurar-pintura-historia-y-la-arruina-por-completo/

Comentarios