abril 24, 2024
Publicidad
junio 23, 2020 | 67 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (Agencias)

El periodista Horacio Villalobos decidió defenderse de los señalamientos que recibió durante el fin de semana en las redes sociales, en donde se le tachó de misógino, racista y homófobo.

Todo inició cuando la cantante mexicana Amandititita hizo una publicación en donde denunciaba al también actor, quien hace diez años realizó varias parodias sobre ella como parte de un programa que él encabezaba.

«Horacio Aquiles Villalobos hizo miles de parodias mías donde de india no me bajaba, sin que yo le hubiera hecho nada a ninguno de los tres. ¿Y por qué los hicieron? Porque se puede. Porque yo para ellos no tengo valor», escribió.

Luego de este comentario, la actriz Ana de la Reguera se sumó a la queja de la cantante y mostró una serie de comentarios donde el presentador de televisión la criticó sobre su apariencia en la serie “Ana”.

De la Reguera aseguró que el problema es de fondo porque al permitirse que en la televisión abierta se hable sobre la apariencia de una mujer, se «promueve y normaliza la misoginia y el maltrato verbal hacia nosotras».

Al respecto, Villalobos dijo que “no es violencia contra la mujer ni mucho menos, fue únicamente una crítica a una serie que ella subió a las redes donde medio hablaba de su vida privada y no. Y yo dije que se veía mayor porque no la iluminaban bien”.

Comentarios