abril 26, 2024
Publicidad

Abuelita lleva su ‘casa’ a todos lados para protegerse

junio 24, 2020 | 198 vistas

A través de las redes sociales ya circula un video que muestra a una abuelita de 82 años de edad, quien se ha convertido en una tendencia debido a su extraña forma de protegerse el temible coronavirus “quedándose en casa”… mientras va de compras.

Cuba es un país que ha invertido en medicina desde hace varios años, pero la pobreza de la mayoría de su población complica la lucha contra el Covid-19, por lo que muchas personas, entre ellas Feridia Rojas, enfrentan la situación del coronavirus de una manera muy divertida y creativa, la cual no se le hubiera ocurrido a cualquiera.

Es por eso que a Feridia se le ocurrió construir una casa de cartón, la cual se pone encima dando el aspecto de que según ella “está dentro de su casa”, y sale a la calle con ella para evitar contacto con posibles infectados.

Además de eso, Feridia se tomó la molestia de escribir en ella “Yo estoy en casa” y “Yo estoy en casa. ¿Y tú?”.

Las imágenes que ya circulan en las redes han llamado la atención de decenas de usuarios pobladores del barrio de Palatino, donde reside Rojas desde hace varios años.

Este “traje” de protección de Feridia ha hecho que los medios de comunicación se fijen en ella y su historia dé la vuelta al mundo por su inusual y a la vez bastante gracioso disfraz.

Gran parte de la población de adultos mayores se ha visto afectada por esta pandemia que no tiene precedentes.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/23/con-latas-y-cubetas-ninos-indigenas-hacen-musica/

Comentarios