abril 25, 2024
Publicidad

Caída de árboles y desplome de postes dejó la tormenta

junio 24, 2020 | 273 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Coordinación de Protección Civil Municipal dio a conocer que tras el fuerte aguacero con tormenta eléctrica y rachas de viento registrados la noche del martes se registraron caídas de árboles y una palmera, así como postes de alumbrado público sin generar inundaciones.

La caída de árboles se registró sobre la calle Felipe Ángeles de la colonia Adolfo López Mateos, en el 13 y 14 bulevar López Mateos, en el interior de un domicilio al parecer deshabitado en el crucero de bulevar Tamaulipas y calle Veracruz, así como en el bulevar Enrique Cárdenas del Fraccionamiento Los Arcos y en la unidad gubernamental José López Portillo, sin generar mayores daños materiales.

En donde sí se registraron daños materiales fue en la Avenida Central de la colonia Lázaro Cárdenas, donde un árbol cayó sobre un vehículo.

En el crucero de la calle Felipe Berriozábal y Anaya, una palmera se desplomó sobre unos cables de Teléfonos de México.

Los fuertes vientos ocasionaron daños materiales al desplomarse al suelo postes metálicos de alumbrado público en la cancha de usos múltiples que se encuentra en la calle Mutualismo con Porfirio Díaz de la Colonia Guadalupe Mainero.

Sectores como la colonia Adolfo López Mateos y el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe desde las 9:00 de la noche del día de ayer se reportaron sin suministro de energía eléctrica.

Hoy por la mañana el semáforo ubicado en el libramiento Naciones Unidas y calle 16 se  encuentra completamente apagado.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil municipal, no se registraron inundaciones en el Eje Vial Lázaro Cárdenas ni en el Libramiento Emilio Portes Gil.

Cabe señalar que no se tiene reporte de personas lesionadas o de vehículos averiados o arrastrados por corrientes de agua.

Comentarios