abril 26, 2024
Publicidad
junio 24, 2020 | 363 vistas

El conocido actor de contenido para adultos, Ron Jeremy, fue acusado de violación y agresión sexual, delitos que presuntamente cometió contra cuatro mujeres.

Jackie Lacey, fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, presentó los cargos y ofreció detalles sobre los agravios.

Según algunas investigaciones, Jeremy abusó sexualmente de una joven de 25 años de edad en una casa de West Hollywood, en mayo del 2014.

Dos mujeres, de 33 y 46 años también fueron agredidas sexualmente en 2012, en ocasiones distintas al interior de un bar, también en West Hollywood. También se le acusa de violar a una mujer de 30 años en el mismo bar en 2019.

La Fiscal de Distrito de Los Ángeles añadió a través de un comunicado que se rechazó otro caso contra el actor debido a pruebas insuficientes de un incidente ocurrido en 2016.

Por lo que se pide se fije una fianza al actor por 6.6 millones de dólares y en caso de ser hallado culpable recibiría una pena máxima de 90 años de prisión.

Jeremy protagonizó grandes éxitos en el cine para adultos y obtuvo un récord Guinness como la persona que aparece en más películas XXX; también participó en películas como Los Cazafantasmas.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios