abril 27, 2024
Publicidad

Perros cuidaron a niño autista que estaba desaparecido

junio 24, 2020 | 218 vistas

Perros cuidaban de un pequeño con autismo, que fue reportado como desaparecido. Si aún dudabas sobre si el perro es el mejor amigo del hombre, tienes que leer esta historia, de un pequeño que salió de su casa, y luego de horas de búsqueda fue hallado bajo el cuidado de estos animales.

Un niño de apenas tres años, llamado Mashall Butler, desapareció de su casa en la localidad de Ponce de León en la ciudad de Florida, el pequeño padece de autismo y sus padres, desesperados al darse cuenta que no estaba, reportaron su desaparición a las autoridades.

Todo parecía indicar que el pequeño Marshall salió por su propio pie de su hogar y sin que sus padres se dieran cuenta, al notar su desaparición, los padres de inmediato contactaron a las autoridades.

Luego de varias horas de búsqueda del pequeño Marshall, una vecina reportó haberlo visto en compañía de sus propios perros, llamados “Nala” y “Buckwheat”, quienes estaban a aproximadamente un kilómetro de distancia de su casa.

Una vez que las autoridades hallaron al menor, éste estaba cubierto de lodo y solo llevaba un pañal puesto, mientras que los canes lo estuvieron custodiando hasta que fue encontrado, el Jefe de Policía se mostró aliviado ya que asegura que, gracias a los perros, nadie intentó acercarse al pequeño.

Los padres del pequeño se encuentran aliviados y agradecen que la historia haya tenido un final feliz, por su parte la policía había movilizado más de 25 patrullas y había reportado la desaparición del pequeño para que los condados vecinos estuvieran alerta, afortunadamente no pasó a mayores gracias a esos dos canes.

https://www.instagram.com/p/CBwejCiDKs0/?utm_source=ig_embed

Con información de: soycarmin.com

Comentarios