abril 26, 2024
Publicidad
junio 24, 2020 | 660 vistas

Además de ser considerado como uno de los actores más de guapos de las telenovelas, William Levy, tiene motivos para sentirse orgulloso; uno de ellos es su impresionante físico y peculiar simpatía, los cuales son imposibles de ignorar.

Pero además de eso, ha llamado la atención que esos atributos pueden ser heredados, ya que precisamente su hijo Christopher ha atraído las luces y miradas de los reflectores debido a que cada día se parecer más a su papá.

El hijo mayor de William Levy, Christopher, tiene 14 años y es un apasionado del deporte y de pasar tiempo en el gimnasio, como así lo hacen ver las fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

El joven, quien mientras crece se parece cada vez más a su papá, ha declarado que por el momento no piensa seguir los pasos de su padre dentro del mundo de la actuación o del modelaje, ya que su pasión es el béisbol y pasar tiempo con sus amigos, además de ser particularmente destacado en el deporte, ya que ha jugado para el Team Clutch Miami.

Su famoso padre ha compartido diversas fotografías en donde aparece a lado de su hijo, demostrando que la unión entre ellos como padre e hijo es digna de admirarse.

Con información de: heraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/24/saca-provecho-de-su-solteria/

Comentarios