abril 20, 2024
Publicidad

Carmen Salinas llama P… a quienes no creen en el coronavirus

junio 25, 2020 | 233 vistas

La famosa actriz Carmen Salinas fue muy aplaudida en las redes sociales después de que lanzara una fuerte crítica contra las personas que aseguran que el coronavirus no existe y es in invento de los gobiernos.

Con su característico humor mostró molestia a través de su cuenta de Twitter y llamó “pendejos” a quienes no creen en la pandemia.

Expresó que por ser incrédulos podrían contraer el virus.

“Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del Gobierno. No mamen, seguramente el Gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un virus que por incrédulos se les va a meter por las nalgas”, señaló la actriz.

Hasta el momento la publicación a recaudado 13 mil likes y múltiples comentarios, donde los usuarios la han alabado con mensajes como:

“Eso mi carmelita, que te valga v…., es tu Twitter”, “Así se les habla a los pendejos”, “Aplausos, Carmelita”, “Es que sí hay gente muy pendeja”, “Exacto, muchos mueren y otros con sus idioteces”, entre muchos otros, pero también generó señalamientos en contra.

La actriz señaló que ha visto a compañeros muy queridos morir por el virus, que los tiene hasta la mad… en este encierro.

Carmen Salinas a finales de marzo estuvo rodeada de polémica, por el fuerte mensaje que la Embajada de China en México le mandó, después de que la actriz expresara que el coronavirus inició en aquel país como castigo por “comer perros”.

Posteriormente la actriz señaló en una entrevista que no se burlaba de la situación, pero consideró que era un castigo a la comunidad oriental por sus costumbres gastronómicas.

En ese momento indicó: “Cómo me voy a burlar de una enfermedad tan horrible, es lo que les está pasando a los chinitos por andar comiendo a los perritos, se comen a los perritos y a los gatitos, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad, no los castigó Dios, la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso”.

La Embajada china en México, ante las declaraciones de Salinas, indicó a través de un comunicado que sus comentarios eran racistas y fuera de lugar y exigió una disculpa pública, señalando que el discurso de Salinas revelaba falta de conocimiento básico e ignorancia.

Señalaron también que el término “chinito” es un acto racista.

Posteriormente la actriz se disculpó por sus comentarios racistas que hizo a China, su población y el coronavirus, compartiendo una disculpa pública.

 

Con información de: www.milenio.com

Comentarios