abril 24, 2024
Publicidad

Danna Paola lanza ‘TQ Y YA’: su apoyo a la comunidad LGBT+

junio 25, 2020 | 172 vistas

La cantante Danna Paola acaba de recién lanzar hace un par de horas, su nueva canción titulada “TQ Y YA” por medio de su canal oficial en Youtube. Danna ha lanzado esta canción como tributo a la comunidad LGBT+, quienes la han apoyado siempre en su carrera.

Y es que luego del éxito obtenido con su nuevo álbum con canciones como “Oye Pablo”, “Mala Fama” y “Sodio”, Danna sigue triunfando, esta vez con una muy buena canción en la que deja ver el apoyo que tiene hacia la comunidad LGBT+, quienes este próximo 27 de junio celebrarán el Día del Orgullo 2020.

https://www.instagram.com/p/CB3hjTSD4XC/?utm_source=ig_web_copy_link

En la canción Danna nos deja ver que está muy a favor de que el amor es amor sin importar orientación sexual, raza o religión, mientras haya amor todo está perfecto.

Para el estreno de la canción hubo todo un acontecimiento, pues anunció su estreno y que no solo sería la canción, sino que vendría junto con un video.

Desde antes, Danna presumió la carátula del single donde podemos verla a ella lucir espectacular los colores del arcoiris con mucho brillo que hacen alusión a la bandera LGBT acompañada del mensaje.

https://www.instagram.com/p/CBzH8R-D0sV/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta no es la primera canción que Danna dedica a la comunidad y al amor libre ya que en su disco más reciente podemos encontrarnos con “Sodio”, canción que cuenta la historia de una chica que descubre que su novio es gay y que ella apoya para que se vaya con “él”.

La canción ha sido todo un éxito y no es para menos, ya que Danna siempre ha sido agradecida con sus fans, sobretodo aquellos que se identifican como LGBT+, mismos a los que la cantante de 25 años ha dedicado esta canción desde un live en que tuvimos la oportunidad de escucharla cantar su nueva rola a capella.

Realmente nos encanta saber que Danna esté tan comprometida con la comunidad LGBT+ y haya decidido dar inicio a la celebración de este fin de semana de una forma tan especial.

Con información de: erizos.mx/

Comentarios