abril 25, 2024
Publicidad
junio 25, 2020 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Su complexión delgada le ha favorecido para “volar” por los aires una y otra vez para salvar a los equipos que defiende, además de sus reflejos felinos que le han permitido consolidarse hoy en día como uno de los mejores y más solicitados porteros en el balompié de Victoria y la zona centro del estado.

Apodado el “Cuchillo”, Carlos Cervantes ha probado las mieles del triunfo en muchas ocasiones con diferentes equipos y en distintos torneos, pero es en la Liga de Campeones donde se erigió como una auténtica figura con el cuadro de Univic, que fue campeón en la edición 2019 de la “Champions” que coordina Ramiro Ortega Balboa.

Cervantes comenzó su carrera futbolística desde muy pequeño, jugando para Veterinaria Oranda dentro del Torneo Copa UAT, para posteriormente defender el marco de Simón Viejo, Deportivo Ana Victoria, Amigos Salinas FC, Deportivo Alba, Atlético Cristal, Mi Tocho Arturo, Deportivo Inés, Don Tocho y el ya mencionado Univic.

Actualmente, defiende la portería del Deportivo Martínez en la Liga de Campeones y en la Liga Santander Premier.

En su currículum deportivo también aparece un segundo lugar en la Copa Telmex con Veterinaria Oranda, un título con Simón Viejo en el Torneo del Ceffut.

Fue tricampeón con Atlético Cristal en la Liga Sector Oriente; bicampeón con Don Tocho en el Torneo Reforma; bicampeón de Segunda y Tercera División con Univic dentro del Torneo Lucas Ayala.

Ha ganado en tres ocasiones en el Torneo Lomas Fut-7; campeón de Cuarta División con Univic en La Cima; monarca de la categoría Premier y campeón de campeones también con Univic en La Cima.

Monarca de Liga en el Torneo del Cedif Uno con el conjunto de Pollitos y campeón de Segunda División en la Liga Santander Premier con Mi Tocho Arturo.

En lo individual, se llevó el galardón como el mejor portero en la Liga Premier de La Cima con el equipo Univic, escuadra con la que también ganó el reconocimiento como el mejor arquero en la “Champions League” en el 2019, mismo año en que se llevó el galardón como el arquero menos goleado de ese certamen

Comentarios